Asolmex

Logo2013

Con casi 40 años de experiencia en el mercado de los plásticos flexibles y semi rígidos para la industria papelera (escolar y oficina), Asolmex nace en el año 2007 como una manera natural de institucionalizar los éxitos de Don Ramiro Rojas Zúñiga su fundador quien dedicó su vida y talento al crecimiento de este concepto.

Ramiro Rojas Martín en compañía de Mauricio Llamas y Carlos Noyola unen esfuerzos y aprovechando la plataforma de negocio deciden darle una nueva imagen al proyecto. Prácticamente desde el día UNO de operaciones, Corporativo Diemy  asesoró en materia financiera y de administración de personal a Asolmex. En 2008 los socios fundadores invitan a Diego Milán a formar parte del consejo de administración y es entonces cuando Corporativo Diemy invierte en esta prometedora empresa. En 2012 un nuevo socio se integra a la plantilla de directivos trayendo consigo una amplia experiencia en el área de materiales y almacenes, es así como Fernando Sandoval se convierte en el quinto elemento de esta organización.

A través de estos 5 años, el propósito principal de la empresa ha dado un giro de 180° dedicándose ahora a la elaboración de soluciones en plásticos para la señalización en cadenas de autoservicios, así como en conceptos industriales del ramo automotriz y de herramientas, con un sinfín de posibilidades adicionales, todo esto claro sin abandonar su esencia que es el giro escolar y de oficina.